Términos del servicio

1. General

1.1 Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos realizados por el cliente (en adelante “usted” o el “Cliente”) a SN ECOMMERCE LLP con domicilio social en 128 City Road, Londres, Reino Unido, EC1V 2NX, (en adelante “SN Ecommerce“, “nosotros” o “nos” y junto con el Cliente, colectivamente las “Partes“), en el sitio web de SN Ecommerce, en el sitio web para móviles o en la aplicación para móviles, o por teléfono (conjuntamente denominados “kiddospace.es“).

1.2 Al utilizar kiddospace.es y/o realizar un pedido, usted acepta los términos y condiciones establecidos en el presente documento (en lo sucesivo, los “Términos”). Asegúrese de haber leído y comprendido las Condiciones antes de realizar su pedido.

1.3 Sólo pueden hacer un pedido las personas mayores de 18 años que no estén bajo tutela y que no actúen en calidad de empresa.

1.4 La inclusión de cualquier producto o servicio en kiddospace.es en un momento determinado no implica ni garantiza que estos productos o servicios estén disponibles en cualquier momento. Nos reservamos el derecho a interrumpir cualquier producto en cualquier momento.

1.5 Nos reservamos el derecho a modificar estas Condiciones de vez en cuando sin previo aviso. La versión de las Condiciones que se aplicará a su pedido será la que figure en kiddospace.es en el momento en que realice su pedido.

1.6 SN ECOMMERCE quiere ofrecer la mejor experiencia online posible. Para que esto sea posible necesitamos asegurar que nuestros servicios funcionen como un reloj. Usted entiende y acepta no (i) publicar, transmitir, redistribuir, cargar o promover cualquier comunicación o contenido que pueda dañar o impactar negativamente en nuestro negocio, productos o servicios; (ii) actuar de una manera o emplear cualquier dispositivo que restrinja, perjudique, interfiera o inhiba a cualquier otro usuario de usar o disfrutar del sitio kiddospace.es, o que afecte a la seguridad del sitio, o (iii) emplear cualquier dispositivo o intentar utilizar cualquier motor, software, herramienta, agente, script u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo, sin limitación, arañas, bots, crawlers, avatares o agentes inteligentes) para navegar o buscar en el sitio, o para copiar contenido del sitio. Nos reservamos el derecho de prohibir inmediatamente el acceso al sitio a cualquier usuario que infrinja esta disposición o cualquier otra de las presentes condiciones.

2. Precios y gastos de envío

2.1 Los precios mostrados en kiddospace.es incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido legal, pero no incluyen los gastos de envío.

2.2 No se cobrarán gastos de envío por cada pedido, independientemente del tamaño o el peso del mismo. No obstante lo anterior, nos reservamos el derecho de cobrarle gastos de envío en determinadas circunstancias en función de los artículos adquiridos, que se indicarán durante el proceso de compra antes de adquirir el artículo. Si no pudiéramos entregar su pedido en su totalidad y tuviéramos que realizar más de una entrega, no se cobrará ningún cargo adicional por las entregas posteriores.

3. Pedido/conclusión del contrato

3.1 Las opciones de pedido disponibles son a través de kiddospace.es o por teléfono. Visite nuestras páginas de servicio al cliente para obtener más información.

3.2 Una vez que haya realizado su pedido, si nos ha facilitado su dirección de correo electrónico, recibirá una confirmación por correo electrónico. Si, por cualquier motivo, no pudiéramos atender su pedido, se lo comunicaremos lo antes posible. Si ya hemos recibido el pago de dicho pedido, intentaremos reembolsar el importe correspondiente utilizando el mismo método empleado para realizar el pago. Si, por cualquier motivo, es necesario hacer arreglos alternativos, un representante de SN ECOMMERCE se pondrá en contacto con usted para resolver el reembolso.

4. Entrega

4.1 SN ECOMMERCE actúa con la máxima diligencia en la aceptación y tramitación de los pedidos y se esforzará por entregar su pedido en cualquier dirección del mundo.

4.2 SN ECOMMERCE se esfuerza por despachar los pedidos en el plazo más breve posible y en el orden en que se realizan. Nuestro objetivo es realizar la entrega en un plazo de 5 a 15 días hábiles tras la confirmación de un pedido, a menos que se acuerde lo contrario. Aunque nuestro objetivo es realizar la entrega en el plazo comunicado, ésta puede demorarse más debido a imprevistos. En el improbable caso de que el plazo de entrega supere los 30 días, podrá cancelar su pedido.

4.3 Antes de realizar su pedido, se le informará de los datos de entrega previstos. Una vez que haya realizado su pedido, si nos ha facilitado su dirección de correo electrónico, recibirá una confirmación por correo electrónico con los datos de entrega previstos.

4.4 Si su pedido no llega en la fecha prevista, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

4.5 Empezamos a procesar su pedido rápidamente, lo que significa que no podemos hacer ningún cambio una vez confirmado, incluido el cambio de la dirección de entrega o de la opción de entrega. Sin embargo, es posible que pueda actualizar algunos detalles o redirigir su paquete con el mensajero directamente. Si necesita cancelar su pedido, debe ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico. No obstante lo anterior, si ya hemos enviado el pedido, no podrá cancelarlo ya que su tramitación ha comenzado y tendrá derecho a solicitar un reembolso y/o una sustitución en virtud de las secciones 5 y 6.

5. Retirada de la orden

5.1 Usted puede solicitar el reembolso o la sustitución de su artículo defectuoso desde la fecha en que realiza el pedido hasta 30 días después de la recepción de los artículos solicitados. Si se le han cobrado los artículos, recibirá un reembolso que incluirá los gastos de envío estándar de SN ECOMMERCE. En caso de que decida quedarse con algunos artículos y cancelar sólo parcialmente su pedido, los gastos de envío no serán reembolsados.

5.2 Si desea cancelar su pedido, le rogamos que nos lo notifique por escrito, ya sea por correo electrónico, o que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, tal y como se indica en la sección 6 (Reembolsos) más adelante, dentro del plazo de 30 días establecido en la sección 5.1 anterior. Le reembolsaremos el dinero intentando utilizar el mismo método utilizado para realizar el pago lo antes posible y, a más tardar, dentro de los 14 días siguientes a la recepción de su notificación de cancelación, siempre que hayamos recibido los artículos o una prueba de que los ha devuelto. Podrá utilizarse otro método de pago para el reembolso, siempre que usted consienta dicho cambio; en cualquier caso, esto no generará ningún gasto adicional.

5.3 Si el artículo que usted ha recibido es defectuoso, por favor notifique a SN ECOMMERCE con prontitud proporcionándonos fotos y/o videos de tales defectos y SN ECOMMERCE, para cualquier producto considerado defectuoso, le proporcionará un reembolso completo o le enviará un nuevo artículo basado en los requisitos que usted indique a nuestro Servicio de Atención al Cliente de acuerdo con la sección 6 (Reembolsos) a continuación. Las disposiciones aquí expuestas no limitan ningún derecho legal aplicable.

6. Reembolsos

6.1 SN ECOMMERCE garantiza el reembolso íntegro de los artículos y/o la sustitución del artículo defectuoso de acuerdo con el apartado 5 (Desistimiento del pedido), siempre que se trate de productos considerados defectuosos. En este sentido, para obtener el reembolso íntegro, deberá facilitarnos la prueba de dichos defectos enviando un correo electrónico a nuestra dirección de correo electrónico info@thekiddospace.com.

6.3 Garantizamos que los artículos defectuosos, tras nuestras exhaustivas comprobaciones, si son elegibles, serán reembolsados o sustituidos por un nuevo artículo enviado a usted y correremos con todos los gastos de envío en función de esos artículos defectuosos. Tenga en cuenta que los pedidos incorrectos sin pruebas (por ejemplo, artículos equivocados o faltantes), no pueden ser reembolsados, sustituidos o gestionados por SN ECOMMERCE y no serán reembolsados.

6.4 El derecho de desistimiento y de reembolso no se aplica a los bienes que pueden deteriorarse o caducar rápidamente, por ejemplo, los productos perecederos como las flores y plantas frescas cortadas.

7. Métodos de pago

7.1 Puede pagar sus productos de varias maneras, como se indica a continuación.

  • Pago antes de la entrega
  • Tarjeta de crédito o de débito
  • Puede introducir sus datos de pago en el momento de realizar el pedido utilizando una tarjeta de crédito o débito válida (VISA, Mastercard, Apple Pay o American Express). El importe aplicable se reservará inmediatamente en su tarjeta y se cargará. SN ECOMMERCE se reserva el derecho de comprobar la validez de la tarjeta de crédito o débito, su estado de crédito en relación con el valor del pedido y si los datos de la dirección del comprador son correctos. Podemos rechazar pedidos en función del resultado de estas comprobaciones.
  • PayPal
  • Al pagar por PayPal, SN ECOMMERCE se reserva el derecho de comprobar la validez de la cuenta de PayPal, que hay fondos suficientes para cubrir el importe de la compra y validar los datos de la dirección de facturación del comprador. El importe aplicable se reservará inmediatamente en su cuenta de PayPal y se cargará. SN ECOMMERCE se reserva el derecho de rechazar cualquier compra.
  • Pagar más tarde
  • Otros

7.2 Nuestros servicios Pay later son proporcionados por Klarna.

7.3 Tan pronto como su pedido haya sido despachado en el almacén, recibirá información de Klarna sobre cómo y cuándo completar su pago.

7.4 Para más información o preguntas sobre su pago, consulte klarna.com o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Klarna.

7.5 Nos reservamos el derecho de poner a disposición nuevos métodos de pago o de modificar los mencionados métodos de pago, según sea el caso.

7.6 Recibirá el documento de factura legalmente requerido en el correo electrónico de confirmación de envío.

8. Nuestra responsabilidad

8.1 Nada en estos Términos excluirá o limitará la responsabilidad de SN ECOMMERCE con respecto a cualquier asunto por el cual sería ilegal que limitáramos o excluyéramos nuestra responsabilidad.

8.2 SN ECOMMERCE acepta la responsabilidad por muerte o daños personales causados por nuestra negligencia o la de nuestros empleados y agentes. No pretendemos excluir la responsabilidad por la tergiversación fraudulenta por parte nuestra o de nuestros empleados o agentes. Si incumplimos estas Condiciones, sólo seremos responsables de las pérdidas que sean una consecuencia razonablemente previsible de dicho incumplimiento.

8.3 SN ECOMMERCE no se hace responsable de las pérdidas indirectas que sean un efecto secundario de la pérdida o daño principal, por ejemplo, la pérdida de beneficios o la pérdida de oportunidades; o por el incumplimiento de la entrega de los productos o de cualquiera de nuestras otras obligaciones en virtud de estas Condiciones cuando dicho incumplimiento se deba a un acontecimiento que esté más allá de nuestro control razonable, lo que incluye, pero no se limita, a incendios, inundaciones, tormentas, disturbios, disturbios civiles, guerras, accidentes nucleares y actividades terroristas.

8.4 Nuestra máxima responsabilidad ante usted por cualquier pérdida o daño que surja en relación con su pedido en kiddospace.es se limitará al precio total de su pedido.

8.5 La plataforma ODR ofrece a los consumidores y profesionales de la Unión Europea la posibilidad de alcanzar una solución extrajudicial para las reclamaciones relacionadas con las compras en línea. El sitio web de ventanilla única está diseñado para ser interactivo y fácil de entender, está disponible en todas las lenguas oficiales de la Unión Europea y es gratuito. Utilizando la plataforma ODR, el consumidor y el comerciante pueden dirigirse a un organismo adecuado y tratar de encontrar una solución al litigio. La plataforma ODR está disponible aquí: http://ec.europa.eu/od

9. Colores y medidas

9.1 Hacemos todos los esfuerzos razonables para mostrar con precisión los atributos de nuestros productos, incluyendo la composición y los colores. El color que usted vea dependerá de su sistema informático, y no podemos garantizar que su ordenador muestre con precisión dichos colores.

9.2 Las medidas de un artículo indicadas en kiddospace.es son sólo valores aproximados para que usted pueda comprender mejor el modelo o el ajuste de ese artículo específico, y no una garantía definitiva de las medidas reales del artículo que recibe. Las medidas finales de un artículo pueden variar en función del material utilizado en su fabricación.

10. Garantía

10.1 Si hay defectos en los productos que ha comprado, SN ECOMMERCE cumple con todas las normas legales de garantía. Si tiene una queja sobre defectos obvios de material o de fabricación en los bienes que hemos suministrado, incluyendo los daños sufridos en el transporte, por favor háganoslo saber y nos esforzaremos por darle un reembolso completo o un nuevo artículo.

11. Asignación

11.1 La SN ECOMMERCE se reserva el derecho de ceder o pignorar a terceros cualquier reclamación de pago, incluidos los plazos de pago que hayan surgido en relación con la entrega de las mercancías.

12. Indemnización

12.1 Si alguna parte de estas Condiciones es rechazada o declarada ineficaz por cualquier tribunal o regulador, las demás Condiciones seguirán siendo aplicables.

13. Propiedad de los derechos

13.1 Todos los derechos de propiedad intelectual, tales como marcas registradas y derechos de autor en kiddospace.es permanecen con SN ECOMMERCE y sus subsidiarias o licenciantes. Cualquier uso de kiddospace.es o de sus contenidos, incluyendo la copia o el almacenamiento de dichos contenidos en su totalidad o en parte, que no sea para su propio uso personal y no comercial, está prohibido sin el permiso de SN ECOMMERCE.

14. Aviso

14.1 Todas las notificaciones, solicitudes, demandas u otras comunicaciones requeridas o permitidas por los términos de este Acuerdo se harán por escrito y se entregarán a la Compañía en la siguiente dirección:

128 City Road, Londres, Reino Unido, EC1V 2NX

15. Títulos/rúbricas

15.1 Los títulos se insertan únicamente para la comodidad de las partes y no deben ser considerados al interpretar este Acuerdo.

16. Género

16.1 Las palabras en singular significan e incluyen el plural y viceversa. Las palabras en masculino significan e incluyen el femenino y viceversa.

17. Ley aplicable y jurisdicción

17.1 El presente Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de Italia. Las Partes del presente Acuerdo acuerdan irrevocablemente que el tribunal de Roma tendrá jurisdicción exclusiva para resolver cualquier disputa que pueda surgir de o en relación con el presente Acuerdo y que, en consecuencia, cualquier procedimiento puede ser presentado en dichos tribunales.

18. Información de la empresa

SN ECOMMERCE LLP

Domicilio social: 128 City Road, Londres, Reino Unido, EC1V 2NX

Número de registro: OC441736

Registrado en Inglaterra y Gales.

La lista de directores está disponible en el domicilio social.

19. Fuerza mayor

19.1 No se considerará que una de las partes esté en mora o incumpla el presente Acuerdo, y quedará eximida de su cumplimiento o de su responsabilidad por daños y perjuicios, como consecuencia de cualquier retraso, fallo en el cumplimiento o interrupción del servicio que resulte directa o indirectamente de casos fortuitos, fallos de la red, actos de las autoridades civiles o militares, disturbios civiles, guerras, terrorismo, crisis energéticas, incendios, contingencias de transporte, interrupciones en los equipos o servicios de telecomunicaciones o de Internet de terceros, otras catástrofes o cualquier otro suceso que esté fuera del control razonable de dicha parte.

20. Varios

20.1 Si usted es un consumidor, nada de lo dispuesto en el presente Contrato le privará de la protección que le otorgan las disposiciones de su legislación en materia de consumo que sean obligatorias (en particular, las que definen los derechos del consumidor). Con respecto a todos y cada uno de los litigios con los consumidores, se aplicarán las normas obligatorias sobre la jurisdicción y la ley aplicable. El tribunal del lugar de residencia o domicilio del consumidor será competente para cualquier reclamación relativa a los consumidores.

De acuerdo con los artículos 1341 y 1342 del Código Civil italiano, Usted y Maestro aceptan específicamente los siguientes artículos basados en una negociación seria, individual y efectiva entre Usted y SN ECOMMERCE LLP:

Artículo 4 (Entrega), Artículo 8 (Nuestra responsabilidad) y Artículo 17 (Ley aplicable y jurisdicción).