Política de envío

Tiempo de Envío y Entrega Estimada

El tiempo de envío para todos los pedidos está entre 7-18 días hábiles, y el tiempo de procesamiento estándar es de 12-48 horas; sin embargo, para productos personalizados, debido al trabajo adicional que implica la personalización, puede tomar entre 3 y 5 días laborables para el procesamiento, lo que aumentará el tiempo de envío en esos días.

No realizamos envíos los fines de semana y días festivos; sin embargo, si estamos procesando un gran número de pedidos, los envíos pueden retrasarse unos días. Si hay un retraso significativo en el envío de su pedido, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para notificarle.

Detalles de Pedido Incorrectos/Dirección Incorrecta Ingresada

El plazo en el que puede cancelar el pedido o cambiar los detalles es de 6 horas, por lo que si ingresó accidentalmente la dirección incorrecta o los detalles del pedido, escríbanos a info@thekiddospace.com dentro de 6 horas desde que realizó su pedido para que podamos cambiar la dirección.

Si se deben cobrar tarifas adicionales en caso de una dirección incorrecta, el cliente asume el costo adicional y no somos responsables de ello.

Cómo rastrear su pedido

Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con su número de seguimiento. Puede tomar hasta 72 horas para ver el estado de su envío.

También puede rastrear su pedido utilizando su número de seguimiento aquí.

Impuestos

Los impuestos están incluidos en los precios, por lo que no hay impuestos adicionales ni costos ocultos para usted.

La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, por lo que cubrimos cualquier caso de retraso excepcional o incluso pérdida en tránsito y ofrecemos un reenvío gratuito o un reembolso.

Si el pedido no llega a su destino y se retrasa en una oficina de correos local, los clientes son responsables de ponerse en contacto con el transportista antes de recibir un reenvío o un reembolso.

Si ha ingresado información de envío incorrecta, no tiene derecho a un reenvío o un reembolso.